• +34 93 849 81 91
  • esenfr

CUSBOR DESTACA POSITIVAMENTE EN SECURITY PRINTERS SEVILLA

Publicado el 13 octubre 2016

A principios de octubre, CUSBOR estuvo presente en la feria Security Printers Sevilla, el mayor punto de encuentro entre innovadores tecnológicos y usuarios finales de productos del sector de la impresión y la gráfica, que sirvió como escaparate para mostrar los avances y progresos del sector, además de como punto de conexión entre profesionales.

CUSBOR no pudo faltar a la cita. Situados en el stand 21 del FIBES, las múltiples y diversas aplicaciones de su hilo técnico fueron mostradas a los visitantes, especialmente las de el hilo técnico de seguridad. Un hilo de una gran resistencia que puede ser personalizado según las necesidades de nuestros clientes, pudiendo escoger entre diferentes colores bajo la luz UV, y todo ello gracias a una moderna tecnología.

CUSBOR, continúa así con su calendario de ferias y eventos del sector. Apostamos por una comunicación próxima tanto como con profesionales como con consumidores finales, con el fin de que entiendan de primera mano la calidad y uso de nuestros productos.

Si desea saber más sobre CUSBOR y nuestro amplio catálogo de productos, visite nuestra web ​www.cusbor.com o contácte con nuestro departamento comercial en el correo electrónico cusbor@cusbor.com.