• +34 93 849 81 91
  • esenfr

Nuevas tecnologías en CUSBOR

Publicado el 26 septiembre 2016

CUSBOR continúa apostando por la innovación en cuanto a maquinaria y nuevas tecnologías informáticas, para conseguir así mantener su posición de líderes en el sector de los hilos técnicos.

Recientemente, hemos instalado en CUSBOR unas nuevas máquinas de emblistado que permitirán que el producto no sufra daños en su transporte y llegue en las mejores condiciones a nuestros clientes.

Además, también se ha comenzado a trabajar con un nuevo programa informático que permite tener un control mucho más exhaustivo de la producción y del stock en la planta.

Otra de las aplicaciones de este sistema, y que consideramos de máxima importancia y utilidad tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes, es la posibilidad de consultar historial de compra de cada uno de ellos. Con ello, no solo podremos saber en todo momento lo que nuestros clientes adquirieron anteriormente, sino que también podemos hacer un análisis de sus pedidos y ofrecerles una comanda que satisfaga sus necesidades.

Si desea saber más sobre CUSBOR y nuestro amplio catálogo de productos, visite nuestra web www.cusbor.com o contácte con nuestro departamento comercial en el correo electrónico cusbor@cusbor.com.